TicTacZOO

TicTacZOO 1.0

¡Penetra en la jungla del Tres en Raya, cuidado que aquí se roban fichas!

TicTacZOO es una variante del todo conocido juego de mesa Tres en Raya, tal vez uno de los juegos más repetidos y emulados de la historia. Hoy, tenemos a una nueva edición que se aprovecha de la modalidad de juego cara a cara, con una opción muy tentadora, que consiste en robar fichas al adversario. Ver descripción completa

Mejorable
4

TicTacZOO es una variante del todo conocido juego de mesa Tres en Raya, tal vez uno de los juegos más repetidos y emulados de la historia. Hoy, tenemos a una nueva edición que se aprovecha de la modalidad de juego cara a cara, con una opción muy tentadora, que consiste en robar fichas al adversario.

Penetramos en una jungla plagada de animales a modo de fichas, donde cada uno de los jugadores tendrá que girar sus fichas de tal manera que consiga formar una línea horizontal, vertical o en diagonal con tres fichas, antes que tu adversario. Pero no te preocupes, si hace falta, siempre podrás aprovecharte de las fichas de tu adversario, robándole una o, tal vez dos, para completar tus líneas.

Con una buena jugabilidad y gráficos en 3D de los más logrados, alcanzando un nivel muy detallado usando pantallas de alta resolución, TicTacZOO presenta una variante de peso, con tres niveles de dificultad diferentes, dos tableros de 3x3 y 6x6, y la posibilidad de jugar vía Bluetooth.

Requisitos mínimos del sistema:Palm OS 3.5

TicTacZOO

Descargar

TicTacZOO 1.0